Somos el equipo que usted necesita para la contratación de seguros, un equipo que constantemente piensa por usted en lo que a mejoras de coberturas se refiere.  Nuestro día a día es ofrecer a nuestros clientes el mejor seguro, al mejor precio, entre las mejores Aseguradoras que operan en el mercado. Nuestra forma de trabajar permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura. Nuestros servicios no suponen un costo adicional para usted. Nuestra remuneración proviene de las propias aseguradoras ya que nos consideran parte de su estructura de distribución, lo que nos permite mantenernos en el mercado.

Invertimos  día a día para mejorar la calidad de nuestro servicio, como así también la  atención al cliente, antes, durante y después de la contratación de cada póliza de seguros. Además en caso de siniestro o simplemente para cualquier asesoramiento relacionado con su póliza, nuestros asesores estarán a su disposición para encargarse de cualquier gestión relativa a sus seguros.

Nuestra actividad está basada en seleccionar para cada persona las mejores cotizaciones. Por ello invertimos  continuamente en   tecnología tratando de  optimizar tiempos y resultados, acercando al cliente el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

 
 
 



 
 
Inicio    -    Contáctenos    -    Quiénes Somos   -    Servicios   -    Corredores de Seguros   -    Consejos Utiles   -    Asesoramiento
Dirección: R.I. 1 de Mayo Nro 1.603
Asunción - Paraguay
Telefax: (+595 21) 329 7079 E-mail: info@sedelpar.com
Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768