Somos corredores de seguros, o sea   una empresa   con departamentos específicos, que clasifican el trabajo lo que resulta en una atención inmediata. Además es personalizada usted conoce a su asesor y él le conoce a usted, está interiorizado de su forma de trabajo y sus necesidades específicas.

La selección y formación constante de nuestro personal y el conocimiento de las distintas posibilidades de producto y de sistemas de operación de las Aseguradoras son básicos para poder desarrollar nuestro trabajo de manera eficiente.

La empresa le ofrece además,  una serie de valores agregados, producto de su amplio conocimiento en el manejo de riesgos y costos, gracias a lo cual  se le presentarán  mejores alternativas, condiciones y beneficios, para lo cual se requiere de un conocimiento específico.

Permanentemente analizamos la solvencia de las Empresas de Seguros, calidad y efectividad del cumplimiento de sus obligaciones,  realizando una lectura real del patrimonio efectivo en términos de liquidez, y el comportamiento de  sus reaseguradores.

Además, usted debe saber que:
El corredor actúa como vocero y defensor de los derechos del cliente cosa que  permite el equilibrio entre las aseguradoras y el asegurado, propiciando una relación más equitativa y transparente.

 

 
 
 



 
 
Inicio    -    Contáctenos    -    Quiénes Somos   -    Servicios   -    Corredores de Seguros   -    Consejos Utiles   -    Asesoramiento
Dirección: R.I. 1 de Mayo Nro 1.603
Asunción - Paraguay
Telefax: (+595 21) 329 7079 E-mail: info@sedelpar.com
Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768