Ofrecemos el servicio que el cliente necesita. Si desea un asesor experto para que le proporcione la mejor cobertura al mejor precio en las mejores empresas aseguradoras y reaseguradoras, cuente con nosotros.

Si tiene un problema, nosotros le ayudamos a resolverlo. O si lo que desea es mejorar su programa actual de seguros, le orientaremos para lograrlo.

Nuestro equipo gestor y promotor cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador, además como brokers operamos en forma totalmente independiente de las aseguradoras, porque trabajamos  para usted y gracias a usted tenemos trabajo.

Siempre tratamos de comenzar con  la cobertura mínima que permita alcanzar el equilibrio. Podemos también, ayudarles a nuestros clientes para  que sus coberturas sean adecuadas, y no aumentadas, la intención es que se ajuste a su real  necesidad.

No ofrecemos propuestas convencionales, escuchamos a nuestros clientes y detectamos sus riesgos para desarrollar soluciones especificas, con productos personalizados e innovadores.

Proveemos soluciones que abarcan todos los aspectos del riesgo.   Como expertos en seguros, asesoramos incluso sobre riesgos que es posible   el cliente no  haya detectado o no los considere.

Nuestra remuneración proviene de las propias aseguradoras ya que nos consideran parte de su estructura de distribución, lo que nos permite mantenernos en el mercado.

En caso de eventuales reclamos estará acompañado por nuestra organización, asesorándolo personalmente sobre las formalidades y condiciones de denunciar su eventual siniestro.

 

En resumen nuestro negocio es asegurar su tranquilidad.

 

 
 



 
 

Inicio    -    Contáctenos    -    Quiénes Somos   -    Servicios   -    Corredores de Seguros   -    Consejos Utiles   -    Asesoramiento
Dirección: R.I. 1 de Mayo Nro 1.603
Asunción - Paraguay
Telefax: (+595 21) 329 7079 E-mail: info@sedelpar.com
Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768